Quesería Serbogar es una quesería artesanal de producción propia con un propósito muy claro: dar a conocer al mundo los quesos que elabora de manera tradicional utilizando, solamente, la leche de sus cabras y sus propias manos.


Los quesos Serbogar son únicos, no hay otros iguales en todo el mundo, porque el secreto de su elaboración no es otro que las manos, el conocimiento y la experiencia de Enrique, el alma de Serbogar, y que ahora continuará su hija Andrea. Un saber hacer que se transmite de generación en generación y que, hoy en día, gracias a la tecnología, puede disfrutar cualquier persona.
Un negocio familiar
donde elaboran sus quesos de manera totalmente artesanal, y para ello, utilizan la leche que producen sus propias cabras en pleno monte de Serbogar.

De Sot de Ferrer al mundo
toda una vida de trabajo, dedicación y esfuerzo
Quesería Serbogar es el resultado de toda una vida de trabajo, dedicación y esfuerzo. En Sot de Ferrer, una localidad ubicada en el corazón de la comarca del Alto Palancia, es donde Enrique comenzó su dilatada trayectoria como quesero artesanal, siguiendo una tradición y una forma de hacer que se han convertido en uno de los principales reclamos del municipio.
Tras toda una vida dedicados a la producción local y a la elaboración de estos productos artesanales, ha llegado el momento de que todo el que quiera los pueda disfrutar. Para conseguirlo, Enrique le pasa el testigo a su hija Andrea, que seguirá expandiendo por el mundo la tradición de elaboración artesanal de quesos de su padre. Y lo hará directamente, sin intermediarios y de forma que el queso llegue desde Sot de Ferrer a tu casa.
Ahora, estés desde donde estés, puedes probar el queso Serbogar y descubrir por qué su secreto debe conocerse en todo el mundo.
El queso de toda la vida, a un solo clic de distancia.
¿Te apetece probarlo?
Comprar






