Conoce a Lacteos Serbogar | Quesería artesanal

QUESERÍA ARTESANAL
DE PRODUCCIÓN PROPIA

Vivimos nuestro trabajo

Quesería Serbogar es una quesería artesanal de producción propia con un propósito muy claro: dar a conocer al mundo los quesos que elabora de manera tradicional utilizando, solamente, la leche de sus cabras y sus propias manos.

etiqueta fresco.png
Elaboraación de queso

Los quesos Serbogar son únicos, no hay otros iguales en todo el mundo, porque el secreto de su elaboración no es otro que las manos, el conocimiento y la experiencia de Enrique, el alma de Serbogar, y que ahora continuará su hija Andrea. Un saber hacer que se transmite de generación en generación y que, hoy en día, gracias a la tecnología, puede disfrutar cualquier persona.

Un negocio familiar

donde elaboran sus quesos de manera totalmente artesanal, y para ello, utilizan la leche que producen sus propias cabras en pleno monte de Serbogar.

Lacteos Serbogar

De Sot de Ferrer al mundo

toda una vida de trabajo, dedicación y esfuerzo

Quesería Serbogar es el resultado de toda una vida de trabajo, dedicación y esfuerzo. En Sot de Ferrer, una localidad ubicada en el corazón de la comarca del Alto Palancia, es donde Enrique comenzó su dilatada trayectoria como quesero artesanal, siguiendo una tradición y una forma de hacer que se han convertido en uno de los principales reclamos del municipio.
Tras toda una vida dedicados a la producción local y a la elaboración de estos productos artesanales, ha llegado el momento de que todo el que quiera los pueda disfrutar. Para conseguirlo, Enrique le pasa el testigo a su hija Andrea, que seguirá expandiendo por el mundo la tradición de elaboración artesanal de quesos de su padre. Y lo hará directamente, sin intermediarios y de forma que el queso llegue desde Sot de Ferrer a tu casa.

Ahora, estés desde donde estés, puedes probar el queso Serbogar y descubrir por qué su secreto debe conocerse en todo el mundo.

El queso de toda la vida, a un solo clic de distancia.

¿Te apetece probarlo?

Comprar